jueves, septiembre 03, 2009

Esto sabe a muerte...

Desde hace mucho tiempo...una sensación, ¿sensación?, certeza, ¿certeza?, ¡ lo que sea Tony ! lo que sea, una especie de mierda agolpándose en mi cabeza y en mi corazón. Sí, hoy me entero que Fulano se va de beca a...la peor de las sensaciones humanas amenaza con su risa, Envidia sonríe, con esa faz de puta rusa, "sí nene tengo lo que quieres pero jamás, jamás, lo tendrás, podrías volverte algo inaceptable, un pequeño hijoeputa feliz" y ser un pequeño hijoeputa feliz, supongo, es un peligro para la civilización, algo parecido al terrorismo, no, solos y en manadas, nos empeñamos porque nadie se salga del corral. Solos, haciendo uso de un cúmulo de prejuicios y limitaciones, aprendidas todas en la generosa interrelación social, la escuela, los amigos, la familia, los médicos, los guías espirituales, todos se encargan de darnos una excelente bagaje de locuras para obrar contra uno mismo, de acuerdo salvas de milagro ese escollo, ¿qué sigue?, si tienes la capacidad, recurres a tu infancia para hacer pedacitos tus conocimientos y habilidades, que si las condiciones están dadas para dar un paso, y no me refiero a poner un puto pie en la pringosa superficie lunar, me refiero a algo simple, acercarte un poco más a la verdadera esencia de cada uno, la que sea, chulo, acádemico, bailarín, pedófilo, sociópata, ya tenemos a la mente, trayendo a cuento alguna idea estúpida pero innegable, como sea, tienen ya el punto, por si nuestras consideraciones personales no son suficientes, podemos contar con la manada, sí, comenta a cualquier persona tus pensamientos más íntimos y entre ambos podrán inventar algunos cientos de enunciados negando cualquier posibilidad. "pensaste que esto era un coñito, depilado, lúbrico, virginal, el olor a jazmín, mecía ya los folículos olfativos en tu nariz, el aliento del sudor te mira con una sonrisa de coñito almíbarado" pero no, lo que encuentras es una espantosa gonorrea en una váginucha maloliente, donde te cobran por el servicio y despiertas a la pesadilla de todos los días pero sin cartera, pantalones, reloj, idea mínima del yo (efecto no tan pernicioso como parece a primera vista), una sucia papaya podrida al sol, te recuerda que no todo lo que brilla es coño...

2 comentarios:

apuk dijo...

me gustaria volar como las mariposas¡¡¡¡
para que con mis alas tocase ese viento que te robe el sueño...

Anónimo dijo...

Buscamos pasar haciendo camino, abrir sendas y generar nuestra ruta. Hasta que se pierde o se va con otro la muy puta. Terminamos engendrando callejones, volvemos perdidos al punto de partida, al final del camino esta la meta y tu figura sin cojones.

Karl Burton